calidad y diseño en nuestros productos

Sillería, fabricantes de mobiliario funcional en Yecla (Murcia)

Garantía Funcional mobiliario - Altair

Especialistas en mobiliario para tu hogar y otras instalaciones

Materiales empleados: Armazón/Estructura: Madera maciza de haya Europea ultraseca. Asiento: De tablero de partículas de 12 mm de grosor. Almohadas asiento: En espuma de poliuretano de 25/30 kg/m3. Acabado de madera: Tinte al disolvente, fondo poliuretano y acabado poliuretano acrílico. Sistema de ensamblado: Espigas, barras con machimbrado y sujeto con escuadras. Tapizado: tela según referencias aprobadas. Composición: 50% algodón, 30% poliéster, 20% acrílico.

GARANTÍA/CONDICIONES

Queda garantizado todo el mueble frente a cualquier defecto de fabricación, exceptuándose todos los fallos debidos al mal uso o trato del mueble. En plazo de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de la compra. En caso de defecto de fabricación del producto, se cambiará o abonará el importe.

CONDICIONES DE USO

No limpie el mueble con productos abrasivos: lejías, acetonas u otros disolventes. No golpee o arrastre el mueble. Evitar colocar el mueble cerca de fuentes de calor, de humedad o una fuerte luz natural (sol). Identificar la naturaleza de las manchas antes de proceder a su limpieza. Limpieza del tapizado en seco..

CONDICIONES PARTICULARES

La garantía no cubre la reparación de algún desperfecto debido al incumplimiento de las condiciones de uso. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados en el transporte o instalación del producto en casa del cliente final. La garantía no cubre la reparación si se detectan variaciones entre la fecha de venta del producto y el sellado de la garantía.

Conoce nuestros productos

Sillas funcionales, sillas tapizadas en cualquier color, tapizado, textura, conoce Funcional mobiliario

Productos gerifort; mobiliario geriátrico de gran calidad

Mobiliario geriátrico elegante y funcional

Contribuyendo en la comodidad de tu hogar, restaurante, hotel…

Catálogo Gerifort; Mobiliario geriátrico

Accede a nuestro catálogo gerifort, mobiliario geriátrico, pensado para los mayores, cuidando todos los detalles, con todas las comodidades.

Catálogo de sillas, mesas,taburetes 2016

Catálogo de sillas, sillas tapizadas, sillas de madera, sillas modernas, sillas de diseño, mesas,taburetes,Funcional Mobiliario